Tres partidos jugados fuera de casa y cero derrotas: balance de Hugo Arrieta al frente del Valledupar FC

De la mano del Hugo Arrieta Valledupar FC cumplió una buena participación en la maratón de partidos como visitante que tuvo en las fechas siete, ocho y nueve del Torneo Águila. Cinco puntos de nueve posibles es el saldo que dejaron estos encuentros disputados ante Tigres, Atlético y Quindío respectivamente.

El domingo 08 de septiembre los vallenatos visitaron la casa del líder del campeonato, Deportes Quindío quien llegaba con el rotulo de favorito a este duelo, puesto que de los cuatro partidos disputados en su estadio solo había empatado ante Cortuluá, de resto le ganó a Boyacá Chico, Real Cartagena y Real San Andrés. Finalmente el duelo frente a los vallenatos terminó en tablas 0-0.

Los quindianos siguen siendo líderes con 18 unidades, mientras que los verdiblancos son sextos en la tabla con 14 puntos.

Es de anotar que Valledupar Fútbol Club es dirigido por el profesor Hugo Arrieta, que es asistente técnico de Nilton Bernal y lo remplaza desde hace unos días por los problemas de salud que padece.

El equipo valduparense suma cinco juegos en línea sin conocer la derrota. En los dos últimos no recibió ni marcó goles, además su goleador Cristián Cangá desde hace tres encuentros tiene el arco cerrado.

El sábado 14 de septiembre el VFC retorna a su estadio en donde no juega desde el 22 de agosto, por la décima fecha se enfrentará a Barranquilla FC.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.