Equipos vallenatos afrontarán la segunda fase del torneo nacional sub 15


Después de culminada la fase de grupos, cinco equipos vallenatos se clasificaron a la segunda fase del campeonato nacional Interclubes sub 15 de fútbol, torneo que organiza la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol. Ilusión Vallenata, De Pies a Cabeza, Alianza Vallenata, Valledupar FC y Real San Martín siguen en competencia.

Una de las llaves enfrentará a dos clubes de esta capital. Valledupar FC y Real San Martín jugarán el encuentro de ida el sábado 14 de septiembre en la cancha del barrio 12 de Octubre a partir de las 04:00 de la tarde. San Martín oficiará como local.

Por otro Lado, ese mismo día Alianza Vallenata recibirá en la cancha de Panamá a Sport Boy Colombia de Sincelejo, Sucre, partido que se disputará a partir de las 04:00 de la tarde. Alianza terminó la fase de grupos en la segunda posición del grupo 27.

El domingo 15 de septiembre el turno será para Ilusión Vallenata y De Pies a Cabeza. Los dirigidos por Ever García iniciarán en su casa ante Academia Barranquillera, duelo que se llevará a cabo a las 04:00 de la tarde en la cancha Panamá.

Por su parte el club que conduce Rafael Torres, De Pies a Cabeza, visitará a Academia Europea de Santa Marta. El partido se disputará en la cancha del barrio Galicia después de las tres de la tarde.

El equipo vallenato más sólido en la fase de grupos fue Valledupar Fútbol Club que dirige Jaider Molina y Janer Suarez. Los verdiblancos clasificaron líderes, invictos y con 37 puntos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.