Maireth Pérez jugará su primera final de la Liga Águila Femenina


La delantera vallenata que milita en el Deportivo Independiente Medellín será el crédito cesarense en la gran final del fútbol femenino en Colombia. En la semifinal el poderoso venció categóricamente al actual campeón del país y del continente, Atlético Huila con un marcador global de 5-1. El juego de ida las opitas se impusieron 1-0, mientras que el de vuelta lo ganaron las antioqueñas con goleada 5-0.

En esa aplastante victoria, la valduparense le puso cifras al juego anotando un golazo, aprovechando un centro desde la derecha que recepcionó muy bien e impactando de manera magistral para dejar sin nada que hacer a la portera del conjunto huilense.

Maireth no es habitual titular en su equipo, por lo general ingresa para los segundos tiempos. En el pasado clásico ante Nacional anotó el tanto de la victoria.

La final de la Liga Águila femenina se jugará entre Medellín y América de Cali. El encuentro de ida se disputará el martes 24 en el Pascual Guerrero, mientras que la vuelta el lunes 30 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.