Equipos vallenatos definirán su pase a cuarta fase en casa


En condición de visitante jugaron los tres oncenos vallenatos en la ida de la tercera fase del campeonato nacional Interclubes de Fútbol categoría sub 15.

Alianza Vallenata consiguió un valioso empate 0-0 ante Deportivo Galapa, cotejo disputado en el polideportivo del municipio de Galapa, Atlántico el domingo 29 de septiembre.

Valledupar Fútbol Club se trajo también un punto importante de Sincelejo tras igualar a cero goles ante Semillero Sucreño. El partido se desarrolló en el estadio Arturo Cumplido Sierra de la capital del departamento de Sucre.

El que tropezó fue De Pies a Cabeza que cayó frente a Real Cartagena en el estadio del barrio San Fernando de la capital de Bolívar. El marcador final favoreció a los locales 3-1.

Los clubes vallenatos definirán su pase a la siguiente instancia del campeonato que organiza Difútbol oficiando como locales.

Alianza y Valledupar tienen el panorama más claro, mientras que De Pies a Cabeza le tocará remontar la diferencia de dos goles que le tomó el Cartagena.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.