Luis Vladimir Peñaloza retoma sus funciones como alcalde de Codazzi

Desde hoy lunes 30 de septiembre, retomó sus funciones como alcalde municipal de Agustín Codazzi,Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, tras cumplir una sanción impuesta por la Procuraduría General de la Nación.

Peñaloza Fuentes, indicó; que reasume sus funciones como mandatario municipal, convocando a su equipo de trabajo a un consejo de gobierno para continuar trazando los lineamientos que le permitan culminar los proyectos que están en curso y los que fueron aprobados en OCAD.

La Procuraduría General de la Nación decidió en segunda instancia sancionar a Peñaloza, a través de la Procuraduría Regional del Cesar, tras comprobar que cometió falta gravísima en el ejercicio de sus funciones.

En una decisión de 44 páginas, la procuradora regional del Cesar, Margarita Cuenca Urbina, resolvió “confirmar el artículo segundo del fallo objeto de alzada, por el cual el procurador provincial de Valledupar sancionó con suspensión en el ejercicio del cargo por el término de seis meses al señor Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, en su condición de alcalde del Municipio de Agustín Codazzi”.

En fallo de primera instancia, el 29 de noviembre de 2018, ‘Luchito’ Peñaloza, fue suspendido del cargo por la Procuraduría Provincial de Valledupar.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.