Cámaras registraron accidente donde murió el comerciante Hernesto Núñez


Bastó un segundo para que la vida de Hernesto Núñez Ortega llegara a su final. A bordo de una motocicleta esperaba el cambio de la luz en un semáforo ubicado en la carrera 19 con calle 9C del barrio Los Cortijos en Valledupar, cuando fue embestido por un automóvil Renault Logan, color blanco, de placas ISX -065.

Imágenes de cámaras de seguridad obtenidas por RPT Noticias muestran la impactante manera en que es embestido.

Hernesto Núñez Ortega, de 47 años, llegó al sitio a la una de la madrugada, con cinco minutos y 18 segundos. Cuando completaba 14 segundos parqueado, fue impactado por la parte trasera. No alcanzó Núñez Ortega a reaccionar, fue arrastrado varios metros y como consecuencia su cuerpo se desmembró.

Más imágenes obtenidas por RPT Noticias revelan los momentos posteriores al accidente de tránsito. Taxistas, ocupantes de vehículos particulares y jóvenes que a esa hora salían de establecimientos comerciales que operan en el lugar corrieron a verificar lo que había sucedido.

Mientras que a Hernesto Núñez Ortega se le esfumaban los signos vitales, los ocupantes de automotor Logan, color blanco, huían del lugar. Un testigo del hecho dijo off de record a RPT Noticias que a la escena fue restringido el acceso por unos minutos debido a que una tubería de gas se había perforado. Ese tiempo habría aprovechado por los pasajeros para omitir el auxilio.

El jefe de la seccional de Tránsito y Transportes del Cesar, mayor Sergio Saavedra Mojica, indicó que ya se tienen indicios del responsable. El conductor sería el hijo de la propietaria del automotor. Ella labora en una institución estatal de Valledupar y justo este lunes solicitó una licencia por tres días.

Las autoridades la requieren para esclarecer lo sucedido y han indicado que en coordinación con la Fiscalía solicitarán una orden de captura por el delito de homicidio culposo.

Hernesto Núñez Ortega, reconocido comerciante de licores de la capital del Cesar, dejó dos hijos. Residía en el barrio Guatapurí con su mamá y fue sepultado este martes en el cementerio Jardines del Ecce Homo.

1 thought on “Cámaras registraron accidente donde murió el comerciante Hernesto Núñez”

  1. Casualidad licencia de una funcionaria de bienestar familiar.? cabe homicidio culposo, agravado? Es que el hecho de ir borracho, no respetar las señales de tránsito, ir a exceso de velocidad y para completar huir del lugar de los hechos . Encuadran en el tipo penal de homicio culposo?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.