Este es el perfil de Mello Castro, alcalde electo de Valledupar

Mello Castro González nació́ en Valledupar en 1.984, es Administrador de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, de Bogotá́. Especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos de la Universidad Popular del Cesar, Especialista en Gestión Pública, de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP.

Fue Concejal en Valledupar en el periodo 2012 -2015, con la más alta votación. Presidente del Concejo en la vigencia 2012. Diputado del Cesar de 2016 a 2019, con la más alta votación. Presidente de la Duma en la vigencia 2016.

Como concejal de Valledupar. 2012 –2015 y presidente de esa corporación participó en la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial POT. Así mismo, lideró un cabildo abierto a la empresa de servicios públicos Electricaribe, e igualmente adelantó y saco varios debates de obras inconclusas.

En su condición de Diputado del Cesar en el 2016– 2019 y siendo el Presidente de la Duma en el primer periodo aprobó el Plan de Desarrollo “El Camino del desarrollo y la Paz”. Así́ mismo, aprobó el Plan Vial Departamental Fase II y la Descentralización de la Asamblea.

Castro con 72.523 votos superó a Ernesto Orozco quien tiene 70.059 votos.

El alcalde electo para el periodo 2020 – 2023, agradeció a los vallenatos que lo respaldaron durante varios meses de campaña y que depositaron su voto de confianza para llevarlo a la Alcaldía de Valledupar.
“Agradezco el apoyo brindado por mi familia, por el equipo de trabajo, por los periodistas y por cada uno de los habitantes de este bello municipio que creyeron en este proyecto político y que depositaron su voto de confianza para que sea el alcalde de Valledupar en los próximos cuatro años”, indicó Mello Castro.

El candidato del partido de La U, señaló que a partir del primero de enero del 2020 será el alcalde de todos los vallenatos, sin importar si lo acompañaron o no en el camino por llegar al primer cargo del municipio para poner orden y generar el cambio que la comunidad necesita.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.