Los principales retos del nuevo alcalde a nivel deportivo


Sin duda el mayor reto que tendrá por delante con el deporte en Valledupar el Mello Castro Gonzáles, a partir del próximo 01 de enero de 2020, será los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en esta ciudad en el año 2021.

Velar para que se hagan los mejores de la historia, vender la ciudad a nivel mundial y trabajar para que los escenarios que se construyan tengan utilidad después de las justas, son desafíos que afrontará el nuevo mandatario de los vallenatos.

Otra de las luchas que tendrá por delante el Mello Castro con la familia del deporte en la capital del Cesar, es darle prioridad y apoyo a las disciplinas que están en el olvido, como por ejemplo: softbol, béisbol, boxeo, atletismo, rugby, entre otras. Deportes que no cuentan con los escenarios apropiados para su práctica y no han tenido el respaldo suficiente de los gobiernos actuales.

Mello Castro prometió trabajar para respaldar a los deportistas y al deporte en general. Tarea nada fácil. El periodo de mandato del nuevo burgomaestre iniciará el 01 de enero de 2020 y culminará el 31 de diciembre de 2023.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.