Mejoran redes eléctricas en Valledupar y Agustín Codazzi

Con el fin de seguir optimizando la prestación del servicio de energía en el municipio de Valledupar y Agustín Codazzi, la empresa Electricaribe realizará este martes 29 de octubre mejora en las redes eléctricas para fortalecer la prestación del servicio de energía eléctrica.

Jorge Rivero Cuadro, Gerente de Electricaribe en el Cesar indicó que los trabajos se ejecutarán en Valledupar en horario de 4:00 de la mañana hasta las 4:40 de la tarde, actividad en la cual los ingenieros y técnicos trabajarán sobre el circuito Guatapurí 7, el cual suministra de energía a los siguientes sectores: Batallón La Popa, Las Acacias, 11 de Noviembre, Ciudadela Comfacesar, Don Alberto, Flores de María, Urb. Rafael Escalona, Villa Catalina 1, 2, 3 y 4; Corregimiento La Mesa, Vereda Tierra Nueva y en la sede de la Universidad Antonio Nariño.

En el municipio de Agustín Codazzi, desde las 7:55 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, realizarán actuaciones que permiten trasladar cargas al nuevo circuito Codazzi 3, mejorando las capacidades de atención de los circuitos Codazzi 1, 2 y 3.

Los sectores que no tendrán energía mientras se desarrolla esta actividad son: Primero de Mayo, Alfonso Avila, Atanasio Girardot, Buenos Aires, Camilo Torres, El Carmen, El Tesoro, Hernan Gomez, Jose A. Galán, La Antillana, La Gaitana, La Lucha, La Pista, Las Delicias, Las Flores, Las Margaritas, Martinez Barbosa, Ramon Fernandez, San Jose, San Martin, Trujillo, Villa Esther, Buenos Aires, Aida Quintero, Obrero, Fincas y Poblaciones en la vía que desde Codazzi conduce hacia La Palizada – Sectores aledaños en la vía a Verdecía.

Rivero Cuadro, manifestó que estos trabajos son importantes y necesarios, es por ello, que se solicita la comprensión a los clientes, ya que para la ejecución de las obras se debe suspender el servicio de energía.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.