Personajes de Pixar pasarán a la vida real por Disney+

Para Latinoamérica, Disney+ saldrá el primer trimestre del 2020.

Encontrar a los personajes favoritos de Disney en la calle es el sueño de muchos y hoy Pixar, el estudio de animación perteneciente a Disney, lo hace realidad.

Todo para anunciar la serie  ‘Pixar en la vida real’, programa que da cuenta de las reacciones e interacciones de las personas al ver a personajes como Wall-E, Dash o Russell.

La nueva serie se estrenará el 12 de noviembre, en simultáneo con el lanzamiento del servicio de streaming en Estados Unidos. Para Latinoamérica, Disney+ saldrá en el primer trimestre del 2020.

El estreno del teaser en el sitio oficial What’s on Disney Plus se observa que es un programa de bromas y reacciones, que busca sorprender a personas con escenas de las series y películas de Pixar desde la cotidianidad.

Filmado en las calles de Nueva York a comienzos de 2019, el quipo de realización recreó secuencias de cintas como Up- con el Sr. Federicksen persiguiendo a Rusell-, Toy Story por medio de la juguetería de Al y Monsters Inc con el equipo de la Agencia de Detención de Niños. Así lo afirmó el portal web culto.latercera.com.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.