AUDIO| Ana del Castillo dice que no se arrepiente de nada.

A través de audio la joven cantante defiende su posición frente a los ataques que ha recibido después de insultar al cantante Ivan Villazón.

Pasadas 12 horas del incidente entre Ana del Castillo e Iván Villazón, la intérprete de ‘ya es mío’ y ‘sabroso’ reafirma su posición y cuenta las razones por las que hizo el video indultando a su colega. 

“(…)¿saben por qué hice eso? Porque él es mala clase y si, yo soy una mujer que también tiene luz propia, él decidió hacer el feat conmigo y sabe por qué, porque ni su abuela, ni el mismo escucha el trueno (…) yo en menos de 15 días tenía un millón de reproducciones con ‘sabroso’ y llevo tres años siendo cantante”, afirmó del castillo en audio.  

Por su parte, Iván Villazón dio declaraciones al respecto a El Heraldo, donde afirma que de no haber querido subir a la cantante estaría en en todo su derecho ya que fue un show montado minuto a minuto para su público. 

“Me parece que la publicación es muy desafortunada, fuera lugar, en el peor de los eventos que yo no hubiese querido que ella se subiera a mi tarima e hiciera parte de mi show, yo estaría en mi total derecho, porque es un show montado minuto a minuto para mi público, sin embargo no fue así, la verdad no tendría reparos en subirla a la tarima (…) Cuando yo estaba empezando muchas veces artistas no podían subirme a la tarima, a los que me ayudaron yo les agradezco mucho y a los que no, yo lo acepté con mucha humildad, porque era su show y yo respetaba mucho eso”,  concluyó Iván Villazón.

El en vivo de Ana del Castillo se volvió viral en redes sociales y hasta el momento Ivan Villazón aseguró que no le dará más trascendencia a lo ocurrido. 

“Yo la quiero mucho y me considero su padrino, grabamos un feat porque yo la invite, no fue que ella se propuso y lo hice porque confío en su profesionalismo y en su talento como interprete vallenata (…) por el cariño que le tengo no haré ninguna pronunciación en redes sociales, porque creo que a este hecho no se debería dar mucho color”, sostiene Villazón.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.