EXCLUSIVO: Popeye pide detención domiciliaría porque tendría cáncer

Alias Popeye tendría cáncer. Las dos recientes salidas de Jhon Jairo Velásquez Vásquez de la Penitenciaría de Valledupar a un centro médico, sin que se dieran detalles de su diagnóstico, tendrían una explicación muy grave.

Así lo dejó leer entre líneas el abogado defensor del ex jefe de sicarios de Pablo Escobar Gaviria, Jorge Andrés Villegas, quien habló con el diario El Tiempo.

En su declaración, Villegas dijo al diario capitalino “que se trata de un tema de salud grave, pero que no está autorizado a revelar más información”.

El primero de octubre pasado, alias Popeye fue trasladado a una clínica de Valledupar, para una atención médica

“Ya Jhon Jairo mismo será el que lo diga o se autorizará para que, en su momento, la gente lo sepa”, expresó Villegas al diario El Tiempo.

RPT Noticias conoció de manera confidencial que el “tema de salud grave” que tiene Jhon Jairo sería un cáncer por lo que requiere un tratamiento especial.

La fuente del sistema carcelario que habló con RPT Noticias, bajo la reserva de su nombre, asegura que “la orden que hay es darle una alimentación especial”.

LE PUEDE INTERESAR: Condujeron a alias Popeye a una clínica de Valledupar

Lo que pudo conocer RPT Noticias es que alias Popeye tendría un cáncer avanzado, por lo que requiere estar en la comodidad de una reclusión domiciliaria.

Para el pasado 7 de noviembre se tenía prevista la audiencia para solicitar el cambio de detención intramural por domiciliaria; sin embargo, la vista pública no se pudo realizar por un error en la citación.

Hasta el momento no se ha dado un pronunciamiento oficial del Inpec sobre si alias Popeye tendría cáncer

Cáncer de garganta

Una fuente médica le confirmó a RPT Noticias que lo que tiene Jhon Jairo Velasquez Vásquez es un cáncer de garganta. Esta situación es la que tiene altamente preocupado al ex sicario de Escobar Gaviria

Noticias relacionadas:

Popeye ya está en la Penitenciaría de Valledupar

Popeye, de regreso a la cárcel, tras una polémica vida en libertad

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.