Cómo adquirir tu entrada al tour ‘Entre Grandes’

Valledupar contará con un concierto de talla mundial a final de año por cuenta del artista Silvestre Dandong. Se trata del cierre del Tour ´Entre Grandes’ que inició de manera oficial el 10 de mayo en el Movistal Arena de Bogotá.

El Parque de la Leyenda Vallenata será el escenario en el que Silvestre Dangond y toda su organización musical darán fin a la exitosa gira, el próximo 21 de diciembre.

Este tour llegó a más de 17 ciudades de Colombia y el extranjero donde su público tuvo el privilegio no solo de ver un nuevo formato de show musical , sino que se transportaron por el tiempo con los acordeoneros de los grandes juglares vallenatos.

¿ Cómo adquiero mi boleta ?

Ser parte de esta experiencia es muy fácil. Sólo debes ingresar a la página de tuboleta.com, sino tienes una cuenta creada, regístrate para adquirir tu entrada.

¿ Cómo llego al parque de la Leyenda Vallenata?

Si decide llevar automóvil particular, los parqueaderos que estarán habilitados el día del concierto son los ubicados dentro del parque de la Leyenda Vallenata.

Recomendaciones generales

Edad Mínima de ingreso: 18 años.

Asistir con ropa y zapatos cómodos de acuerdo con las condiciones climáticas de la ciudad.

La aperturas de puerta será a las 5:00 pm. Llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes.

Estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, armas, sustancias psicoactivas, cámaras profesionales y personas en estado de embriaguez.

Imágenes de lo que ha sido el tour ‘Entre Grandes’.

Primera rueda de prensa del tour.
En Santa Marta, Silvestre Dangond, puso a gozar a todo su público con el Tour ‘Entre grandes’.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.