Polémica en redes sociales entre hija de Aida Merlano y ex reina del carnaval de Barranquilla

Durante el fin de semana en redes sociales, la ex reina del carnaval de Barranquilla, Marcela García, ha recibido una ‘lluvia’ de críticas e insultos después de publicar varios Tweets reprochando la forma en la que los medios nacionales han priorizando la vida de Aida Victoria Merlano, dejando a un lado la fuga de la ex congresista.

“El país vuelto nada y los medios hablando de si la hija de una prófuga de la justicia, quien estuvo sentada viendo cómo su mamá se volaba descaradamente por una ventana, (y que a partir de ahí se volvió famosa), usa un vestido de halloween sexy. Nombe no seamos así” escribió la joven barranquillera.

Y es que Aída Victoria, quien ya cuenta con más de 100 mil seguidores, ha sido invitada a varios programas de la televisión colombiana para hablar de su vida íntima. Además, la revisa Soho le pagó para que posara desnuda en su portada.

Por su parte, Marcela García, quien además es periodista, en su última columna de opinión para El Heraldo ‘La noticia y el chisme’ recordó que “Se han olvidado que hay gente real en el medio, que hay un matrimonio de 60 años, que hay hijos, que hay nietos, y que poco de lo que se dice tiene que ver con el tema principal. En vez de hacer preguntas sobre el caso legal que tiene el empresario Julio Gerlein Echeverría abierto, en vez de hacer preguntas que ayuden a encontrar a la prófuga de la justicia (a quien han dibujado como víctima, al punto que a muchos se les olvida que fue encontrada comprando votos)”.

En la columna, hace un llamado “al periodismo serio del país” invitándolo a enfocarse ” en hacer las preguntas como: ¿dónde está? ¿quién la ayudó a ‘volarase’? ¿quién está detrás de todo esto?, hay periodistas que han decidido convertir la fuga, en un circo que cada vez más se aleja de lo que es pertinente para los colombianos, y tergiversa el mensaje sobre lo que deberíamos estar hablando. Ya no importa la noticia, ahora lo que vale es el chisme..

Publicación que, la hija de la ex senadora y hoy prófuga de la justicia, Aída Merlano, contestó a través de la red social Twitter, donde la trata de “morronga” al no exponer casos de corrupción de personas de su círculo social.

Después de dicha publicación, han sido muchos los comentarios que señalan a la ex reina del Carnaval de Barranquilla exigiéndole, incluso, que hable entonces del paso de su papá, Augusto García por Cormagdalena.


3 thoughts on “Polémica en redes sociales entre hija de Aida Merlano y ex reina del carnaval de Barranquilla”

  1. Esa reinita que se dedique a lo suyo y deje tranquila a esa pela q nada tiene que ver con las malas jugadas de su madre además nosotros no somos nadie Para jugarla por un minuto de fama que siga en la farándula es joven bonita e inteligente además no se mete con nadie aquí en Colombia todos los políticos son corruptos y compran botos así es q se hacen ricos para después criticar a
    los pobres q suben al poder que quede claro

  2. El pueblo idiotizado y alienado, perdiendo el tiempo idolatrando las sinverguenzuras, dandole mas importancia a victimizar a personas que hacen daño a la sociedad con su mal ejemplo, con sus justificaciones incoherentes y aplaudiendo teatrillos donde se muestra a la mujer empelota como unica opcion de sobresalir . Preocupemonos por lo que realmente es importante, como hacemos para educar al niño, para cuando llegue a su mayoria de edad tenga criterio propio y no se deje tramar. Preocupemonos por cultivar en cada ser, el amor hacia si mismo, la valoracion hacia su integridad personal y hacia su papel en la transformacion de un pais que esta lleno de miles de aidas merlanos y de hijas que a pesar que saben que sus pades no hacen lo correcto no son capaces de levantar su voz ante ellos, de jovenes que no piensan en el porvenir ni en lo correcto, sino en ganar dinero facil de cualquier manera y que vjven de la fantasia del mal uso de las redes y para rematar frene a un periodismo alejado de la realidad social

  3. Del Anonimato Al Estrellaron
    se require en este país populismo y pertenecer a una familia poderosa para ser reconocido o ser una figura publica; el caso de “Las Merlanos”, ha favorecido a Aida Victoria, quien paso deser una joven ricachona oculta en el círculo social que le habría cerrado su madre, hoy ella (madre) con su fuga le abierto la puerta del estrellato; cuidado y ahora si le interesa la política y próximos procesos electorales sus seguidores en redes sociales la elijen.
    Al decir verdad me parece amarillismo de la prensa, radio y televisión que en vez de preocuparse de noticias de interés están tirando una cortina de humo que Qué fomentan la distracción. Por que no poner el dedo en la llaga con la subasta de Electricaribe que a criterio del gobierno nacional y con la complacencia de la bancada costeña se aplazo Hasta febrero 2020, disque por que se hundio la ley de financiamiento y el pueblo costeño sufriendo los embates del mal servicio y de los ataques sistematco de un régimen jurídico en materia de servicios públicos que favorece a la multinacional española

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.