Polémica en redes sociales entre hija de Aida Merlano y ex reina del carnaval de Barranquilla

Durante el fin de semana en redes sociales, la ex reina del carnaval de Barranquilla, Marcela García, ha recibido una ‘lluvia’ de críticas e insultos después de publicar varios Tweets reprochando la forma en la que los medios nacionales han priorizando la vida de Aida Victoria Merlano, dejando a un lado la fuga de la ex congresista.

“El país vuelto nada y los medios hablando de si la hija de una prófuga de la justicia, quien estuvo sentada viendo cómo su mamá se volaba descaradamente por una ventana, (y que a partir de ahí se volvió famosa), usa un vestido de halloween sexy. Nombe no seamos así” escribió la joven barranquillera.

Y es que Aída Victoria, quien ya cuenta con más de 100 mil seguidores, ha sido invitada a varios programas de la televisión colombiana para hablar de su vida íntima. Además, la revisa Soho le pagó para que posara desnuda en su portada.

Por su parte, Marcela García, quien además es periodista, en su última columna de opinión para El Heraldo ‘La noticia y el chisme’ recordó que “Se han olvidado que hay gente real en el medio, que hay un matrimonio de 60 años, que hay hijos, que hay nietos, y que poco de lo que se dice tiene que ver con el tema principal. En vez de hacer preguntas sobre el caso legal que tiene el empresario Julio Gerlein Echeverría abierto, en vez de hacer preguntas que ayuden a encontrar a la prófuga de la justicia (a quien han dibujado como víctima, al punto que a muchos se les olvida que fue encontrada comprando votos)”.

En la columna, hace un llamado “al periodismo serio del país” invitándolo a enfocarse ” en hacer las preguntas como: ¿dónde está? ¿quién la ayudó a ‘volarase’? ¿quién está detrás de todo esto?, hay periodistas que han decidido convertir la fuga, en un circo que cada vez más se aleja de lo que es pertinente para los colombianos, y tergiversa el mensaje sobre lo que deberíamos estar hablando. Ya no importa la noticia, ahora lo que vale es el chisme..

Publicación que, la hija de la ex senadora y hoy prófuga de la justicia, Aída Merlano, contestó a través de la red social Twitter, donde la trata de “morronga” al no exponer casos de corrupción de personas de su círculo social.

Después de dicha publicación, han sido muchos los comentarios que señalan a la ex reina del Carnaval de Barranquilla exigiéndole, incluso, que hable entonces del paso de su papá, Augusto García por Cormagdalena.

https://twitter.com/thepunisherbaq/status/1193606270323965953?s=12


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.