Aída Merlano habló sin tapujos de algunos aspectos de su vida sexual

Entre las revelaciones que hizo para la revista Soho, Aída Victoria asegura que para ella un buen ‘polvo’ está ligado al tamaño del miembro de su pareja: “Dicen que el tamaño no importa, pero a mí sí. Se puede mover como Ricky Martin, pero si no está bien dotado, no me sirve. Además, tiene que ser arrecho, saber hacer un buen sexo oral y, sobre todo, hacerme reír”.

De igual manera, dijo que aunque perdió su virginidad hace tres años, “hasta ahora es que la estoy pasando bueno”, pero aclaró a la revista que solo ha estado con cuatro hombres, “porque he rodado con suerte y han sido muy buenos polvos”.

Por otro lado, aprovechando el furor que ha causado el ‘desparpajo’ con el que habló en la entrevista y las fotos que la acompañan, la Revista Semana también la tuvo como invitada, en esta ocasión en un en vivo, y tras la insistencia de las personas por exigirle que hable del paradero de su madre, la joven aseguró que  “Prefiero que la gente me tilde de insolente, vulgar, grosera y no de mala hija” recalcando que aunque supiera dónde está su mamá jamás lo diría. 

En cuanto a su desnudo, insiste en que a pesar de no haber recibido dinero, haberlo hecho ha sido muy beneficioso para su vida personal. 

“Para mi esto es un sueño por donde lo veas, desde lo más banal hasta lo más profundo y sentimental, es cómo hacer una catarsis” manifestó la barranquillera. 

Ser la hija de una prófuga de la justicia a Aída Victoria le ha significado tener que recibir todo tipo de insultos y rechazos en redes sociales. Razón por la que, a pesar de entender a quienes lo hacen, les recuerda que ella no tiene por qué pagar por los crímenes de su madre.

“Aquí el cobro es social, no penal. Yo no tengo por qué pagar los crímenes o delitos que haya cometido mi madre porque el derecho penal individualiza a las personas… pero evidentemente aquí hay un cargo social por ser hija de… algo injusto pero tampoco le voy a cuestionar nada a nadie ”, manifestó Merlano. 

2 thoughts on “Aída Merlano habló sin tapujos de algunos aspectos de su vida sexual”

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.