¿Una ‘tajada’ para Saade y Fuentes? ¡Cosas de la Política!

Se le olvidó la comuna a Franco

Con tantos municipios, corregimientos, veredas y comunas en la cabeza, al gobernador Franco Ovalle se le olvida el nombre de alguna de esas comunas, tal como le ocurrió en la inauguración del parque de la Urbanización Don Alberto, que tuvo que recurrir a un ayudante para ubicarse

El paro no salvó a Tuto de la audiencia

Ni el paro nacional, al que se unió la rama judicial salvó al alcalde Tuto Uhía de que se iniciara este 27 de noviembre un juicio oral en su contra por el delito de corrupción al sufragante, por el proceso que lleva la Fiscalía de cuando fue candidato a la alcaldía en 2011.

La audiencia se realizó en el edificio Sagrado Corazón de Jesús, en la sala del Consejo seccional de la Judicatura por estar el palacio cerrado a raíz del paro nacional

Tuto le dijo a RPT Noticias que no era necesaria su presencia, que sólo iban a escuchar a los invasores que ocupaban el predio en ese entonces. 

Álvaro Iglesias va con Darling

El ex candidato a la rectoría de la UPC, Álvaro Javier Iglesias Ibarra, terminó apoyando la candidatura de Darling Guevara, al quedarse él por fuera del proceso.

¿Una ‘tajada’ para Saade y Fuentes?

Los miembros de la campaña de Mello Castro, Alfredo Saade y José Alejandro Fuentes Rodado, se convirtieron en vigilantes de los debates del Concejo de Valledupar en donde se discutía el presupuesto municipal. Los dos, Saade y Fuentes, no pegaron ojo para evitar que se moviera un cero del presupuesto municipal que está aforado en más de 700 mil millones de pesos, para el próximo año.

¿Cuál será su interés en el presupuesto? ¿Defender que no lo disminuyan o mirar de dónde se puede sacar una buena tajada el próximo año?

¡Cosas de la Política!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.