12 medallas para el Cesar en los Juegos Nacionales 2019

Culminaron los Juegos Deportivos Nacionales, Bolívar 2019, donde la delegación del Cesar tuvo la participación de cien deportistas que lograron 12 medallas: una de oro, cinco de plata y seis de bronce.

La selección de tejo, le entregó al Cesar la única presea dorada en la modalidad de dupla, conformada por Deiner Paternina, Diego Saumed y Robín Berna, quienes lo dieron todo al lado de sus compañeros Iván Beltrán, Nelson Reyes, Rodrigo Pacheco y su entrenador Jorge Ríos quienes además, ganaron dos medallas de plata en la modalidad todo evento, e individual con Nelson Reyes, el seleccionado también ganó una presea de bronce en la categoría equipo, completando así cuatro medallas en esa disciplina.

El taekwondo fue otra de las disciplinas que le entregó tres medallas al departamento, Oscar Muñoz, Álvaro Gómez, plata y bronce respectivamente, en la modalidad TK3 junto a Fernando Miranda y Jhonier Gómez, entregaron otra presea de bronce.

El judo y el patinaje, fueron las otras disciplinas que engrandecieron el nombre del Cesar montándose en el podio de los Juegos del Bicentenario, los judocas Sandy Badillo y James Navarro, ganaron plata y bronce en las modalidades individuales mientras que Andrea Capdevila y Adriana Castillo obtuvieron bronce y plata en las categorías Nague no kata, katame no kata.

Desde este martes 03 y hasta el próximo 8 de diciembre se estarán desarrollando los juegos Paranacionales, en los que el Cesar, participará con 20 deportistas en las disciplinas de Bolos, Ajedrez, Atletismo, lanzamiento de disco y jabalina.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.