El mensaje de Silvestre a Juancho de la Espriella

Desde sus inicios Silvestre Dangond y el acordeonero Juancho de la Espriella mostraron una amistad que iba más allá de lo músical. Sin embargo, con el tiempo llegaron las diferencias y toda una supuesta enemistad a raíz de eso que los unió. La música. 

Para aquel entonces, según lo dieron a conocer varios medios de comunicación, Dangond se atrevió a negarle a Juancho los derechos de publicación de dos canciones que hace aproximadamente 3 años el intérprete de “Materialista” había cantado para él. A partir de ahí nació las supuestas diferencias entre los artistas. 

Pero hoy el urunitero sorprendió a los ‘silvestristas’ con un mensaje de apoyo para su ex compañero de fórmula, quien lanzó un nuevo álbum titulado ‘El Gran Reto’. 

Tantos años remando tratando de salí a delante nos hicieron hermanos de por vida! Me alegra que estés viviendo un época de liderazgo para que te pongas en los zapatos de todos los que asumimos retos que aunque parezcan difíciles no son imposibles!”, escribió.

El intérprete de ‘La Colegiala’ además instó a ‘Juancho’ a seguir adelante “que pa eso naciste hermano querido, sigue dándonos alegría con tu sabrosura y sentimiento! Carlos Mario y Julio tienen mucho futuro déjalos expresar su sentir natural siempre ❤ abrazos”, se lee en la publicación que hizo Silvestre en su Instagram. 

Su mensaje de apoyo está acompañado de la canción ‘Inolvidable Beso’ de la autoría de ‘Chiche Maestre’ y que hace parte de su último trabajo discográfico ‘El Gran Reto’.  

Mensaje al que rápidamente contestó el acordeonero, asegurando que  “SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS…. HACE POCO TE DIJE EN UNA FOTO TUYA CON MI HIJA MANUELLA “LA FUERZA DEL CARIÑO ESTÁ POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS ENTRE NOSOTROS” 

En la publicación varios artistas como Rolando Ochoa, Ana del Castillo, Peter Manjarrés y Omar Geles, aplaudieron el gesto de Silvestre Dangond.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.