¡Lo dijo! Pipe Bueno aceptó su relación con Luisa Fernando W

El talento del cantante de música popular, Pipe Bueno, lo hace gozar de fama a nivel nacional e internacional, siendo el único músico colombiano, de su género, en firmar con una productora en México. Sin embargo, en las últimas semanas generó polémica por su supuesto romance con Luisa Fernanda W, una youtuber paisa.

Todo hasta hace poco eran solo rumores, pues Pipe no había confirmado su relación con ‘W’. Fue durante el Live Show de ‘Juanpis González’, del reconocido comediante Alejandro Riaño, que el caleño además de aceptar que se encuentra enamorado de Luisa Fernanda, contó lo mucho que la admira “por su gran creatividad” y “por la gran mujer que es”.

El cantante comienza contando que cuando ya se hablaba de un noviazgo, su relación no era más que laboral, pero que los comentarios y la insistencia de sus seguidores los llevó a hacerlo realidad.

‘Juanpis’ sorprendió al cantante con un video que dejó en evidencia a los dos famosos, allí le pidió que admitiera su relación, respuesta a la que Bueno le dio vueltas ante las reiteradas risas del público.

Las respuestas hasta ahí no era suficientes para el comediante. Él quería un si o un no. Y lo volvió a hacer, ‘Juanpiz’ le preguntó: “¿está enamorado?”, a lo que Pipe respondió: “Sí, cuántas veces quiere que se lo diga”, “Cuando el corazón habla, no hay nada que hacer”, dejando claro que su relación va enserio.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.