Conductor aparentemente ebrio atropelló a una mujer y a sus dos hijos


Aferrados a Dios están los familiares de la tendera Nasly Velásquez Castro, de 36 años. Tanto ella como sus hijos Daniel y Catalina, de 12 y 13 años respectivamente, permanecen en delicadas condiciones de salud en centros asistenciales de Valledupar.

Los tres fueron embestidos por un automóvil marca Mercedes Benz, color blanco, de placas MXK-395, el cual era conducido por un hombre en estado de embriaguez. Según las autoridades el tripulante es Roberto Rocha, a quien le hicieron una prueba con alcohosensor, la cual arrojó positivo.

Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana de este lunes, cuando Nasly Velázquez Castro se movilizaba en una motocicleta con sus hijos. La familia había salido de su vivienda ubicada en el barrio Limonar y tenía como destino la Institución Educativa Casimiro Maestre, ubicada en la comuna cuatro de la capital del Cesar.

En la carrera 31 con calle 18A, justo a la altura del semáforo ubicado en el barrio Villa Miriam, fueron embestidos por el automotor que omitió la señal de pare que indicaba la luz roja.

Vecinos del sector corrieron a auxiliar a la familia y alertaron a la Policía, que tiene un CAI a pocos metros del sitio. Los tres jóvenes que ocupaban el carro, al parecer, trataron de escapar, pero fueron interceptados por los uniformados.

El comandante de la Policía de Tránsito del Cesar, teniente Jeorgy Fabián Pabón Pacheco, indicó que el conductor Roberto Rocha fue dejado a disposición de la Fiscalía en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para que enfrente un proceso penal por el delito de lesiones culposas agravadas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.