“Nosotros no somos políticos”, el Tweet que tiene a Peter Manjarrés en medio de críticas

El cantante de música vallenata, Peter Manjarrés, es blanco de críticas luego de responder un tweet de Nicolás Petro, diputado electo en el Atlántico. 

En la publicación, el hijo de Gustavo Petro lamenta que “Ningún cantante Vallenato se ha pronunciado a favor del Paro, es una pena”. 

Mensaje que rápidamente contestó ‘el caballero’  aclarando que los aristas vallenatos “no son políticos”. 

Con todo el respeto q te mereces Nicolas el objetivo de nosotros los artistas vallenatos es llevar alegría al pueblo colombiano con nuestras música. El pueblo está cansado de la guerra y de la polarización q estamos viviendo actualmente  . Nosotros no somos políticos”, se lee en la cuenta oficial de Manjarrés en Twitter. 

El artista, que recientemente lanzó un álbum musical titulado ‘el preferido’, ha recibido todo tipo de insultos a través de dicha red social por su posición, teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa el país. 

Algunos, incluso, lo tildan de “paraco” y corrupto por nombrar en sus canciones al ex senador de la República ‘Ñoño’ Elías, quien se encuentra actualmente en prisión por estar implicado en el Caso Odebrecht. Otros le recuerdan que hizo abiertamente política en la ciudad de Valledupar a uno de los candidatos a la alcaldía y al actual gobierno en cabeza de Iván Duque.

En una país polarizado como Colombia, para algunos es difícil pensar que, en medio de la lucha por sacarlo de ese ‘atolladero’, otros  persistan en crear división; ahora no solo desde lo político, también desde lo cultural y musical. 

Lo cierto es que ya son varios los artistas que han resultado ‘crucificados’, ya sea por mostrarse a favor o en contra de las manifestaciones convocadas desde el pasado 21 de noviembre. 

Es el caso del actor Julián Román, a quien le salieron a relucir fotos con el presidente Iván Duque durante campaña, mientras que en la actualidad convoca a la marchas en contra de su gobierno. La misma situación se dio con la cantante Adriana Lucía a quien le revivieron millonarios contratos con la administración pasada.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.