Estos son los que siguen en ‘carrera’ por la Contraloría Departamental

Sin contratiempos se ha venido desarrollando la convocatoria abierta por la Asamblea del Cesar para escoger al nuevo contralor departamental.

De los 24 aspirantes que fueron admitidos, tras el primer filtro efectuado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá, 8 superaron el puntaje mínimo para seguir en la ‘competencia’. 

16 perdieron la prueba escrita al no superar las 60 respuestas correctas que se necesitaban para mantenerse ‘vivos’ en la convocatoria.

Entre quienes lograron seguir en la convocatoria, se destacan los nombres de Yomaira Bohórquez Araujo y Delwin Geovanny Jiménez Bohórquez, quienes lograron 85 respuestas correctas cada uno.

Cindy Tatiana Sierra Andrade, obtuvo 83 respuestas correctas; Pedro Leonardo Pumarejo Romero, 71 respuestas correctas y Carlos Alberto Araméndiz Tatis, sesenta y siete.

Wilson Enrique Molina Cuello, logró 66 respuestas correctas; Rafael Antonio Dájer Hernández, 63 y Gustavo Enrique Cotes Calderón, 62 respuestas correctas.

Según el cronograma de la convocatoria, este 18 de diciembre, la Universidad operadora hará el análisis de las reclamaciones a los resultados de las pruebas escritas y el 19 de diciembre se publicará en la página www.asambleacesar.gov.co las respuestas a cada una de las reclamaciones.

Ese mismo día 19 se darán a conocer los resultados finales de la prueba de conocimientos.

La Universidad Distrital de Bogotá hará el día 19 de diciembre, la publicación del análisis a los antecedentes de cada uno de los aspirantes admitidos.

Listado de aspirantes que superaron la prueba de conocimientos

1.   Yomaira Bohórquez Araujo – 85 Respuestas correctas 

2.   Delwin Geovanny Jiménez Bohórquez – 85 Respuestas correctas

3.   Cindy Tatiana Sierra Andrade – 83 Respuestas correctas

4.   Pedro Leonardo Pumarejo Romero – 71 Respuestas correctas

5.   Carlos Alberto Araméndiz Tatis – 67 Respuestas correctas

6.   Wilson Enrique Molina Cuello – 66 Respuestas correctas

7.   Rafael Antonio Dájer Hernández – 63 Respuestas correctas

8.   Gustavo Enrique Cotes Calderón – 62 Respuestas correctas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.