¡COSAS DE LA POLÍTICA!: “No le pego a las mujeres”

Terminaron sesiones extras

La Asamblea del Cesar cerró sus sesiones extraordinarias convocadas por el gobernador del Cesar, Franco Ovalle.

Los diputados realizaron 18 sesiones extras para terminar el año. Muchos de los actuales diputados no regresarán el primero de enero a la posesión para el nuevo periodo.

¿Renunció el comandante de Policía Cesar?

El comandante de la Policía Cesar, coronel Lácides Blanco, se fue de vacaciones, pero tal parece que no regresa a la institución policial.

Conocimos que presentó renuncia a su cargo tras una fuerte discusión con sus superiores, por lo que habría decidido dejar su cargo.

Saade pide revisión de examen

El siempre polémico Alfredo Saade Vergel, decidió solicitar a las directivas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá, la revisión total de los resultados de las pruebas de conocimiento en la que él sacó sólo 52 respuestas correctas, de cien posibles, por lo que quedó por fuera del concurso.

Asegura Saade que ganó el examen y que las directivas universitarias deberán investigar posibles irregularidades.

“No le pego a las mujeres”

El concejal Álvaro Molina tuvo un fuerte altercado con una mujer vecina suya en el barrio Amaneceres del Valle. Según Molina, la mujer le lanzó un pocillo y lo golpeó en una pierna, por lo que la encaró, pero en ningún momento le pegó como la señora ha denunciado públicamente.

Asegura el concejal Molina que, por respeto a las mujeres y a sus hijas, jamás golpearía o le pegaría a una fémina.

¡Cosas de la Política!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.