Mar. Jun 30th, 2026

    Andrés Arturo Fernández recibió en Bogotá el Aval del Movimiento Opción Ciudadana para poder aspirar a la alcaldía de Valledupar. El documento fue firmado y entregado por Álvaro Caicedo Escobar, representante legal de ese movimiento político.

    Con el otorgamiento del aval, Fernández se convierte oficialmente en otro de los candidatos a la alcaldía de Valledupar.

    A través de su cuenta en Twitter, Andrés Arturo Fernández, aseguró que “se viene un trabajo arduo, que con el esfuerzo y acompañamiento de Dios y el pueblo vallenato”.

    Tras su salida del Partido Liberal, por diferencias políticas, Fernández buscó por varios movimientos la posibilidad de aspirar y ahora se concreta la de Opción Ciudadana, que en el departamento del Cesar lidera el representante Fernando de la Peña.