Lun. Jun 8th, 2026

    Ya no les preocupa la luz

    La encuesta realizada por la Cámara de Comercio de Valledupar en los 25 municipios del Cesar encontró que ya la falta de energía, los abusos y las fallas de Electricaribe no son la principal preocupación de los cesarenses. Ahora los sufrimientos vienen por la falta de agua y la inseguridad y el ‘efecto Electricaribe’ quedó relegado a un quinto puesto, entre esas preocupaciones.

    Herlency: ¡mi inocencia pregunta!

    Herlency Gutiérrez Barahona, la directora de RCN Radio Valledupar, ya no estará más al aire con sus oyentes en el Cesar. Ya no escucharán sus peleas con Nicolás Benito en materia deportiva ni tampoco sus crónicas.

    Herlency Isabel, conocida en el gremio por la frase “mi inocencia pregunta”, partirá esta jueves a Cartagena, en donde dirigirá las noticias de RCN en la Ciudad Heroica. Buen viento, buena, mar y mucha playa.

    Limedes, con la agenda llena

    Por estos días, el periodista Limedes Molina Urrego está muy solicitado para la presentación de eventos institucionales. Lo vieron el lunes en la Biblioteca Departamental hablando bien de Franco en los cien días de su gobierno

    También lo vieron este martes, en el colegio de Comfacesar, hablando bien de Tuto en los cien su gobierno

    ‘El Meme’, como es conocido entre sus amigos cercanos, dice que hay que aprovechar las oportunidades que no se ven todos los días

    La cifra que Tuto no reveló

    Todos estuvieron muy atentos a la rendición del informe de los cien días de gestión del alcalde Augusto Ramírez Uhía, escuchando las cifras de las inversiones, las ejecuciones y las obras en estos primeros cien días.

    Pero muchos se quedaron esperando una cifra, que por curiosa que resulte, dicen, era necesario anunciarla. Se refieren a la cifra relacionada con la cantidad de fotos que Tuto ha publicados en sus redes sociales

    Cosas de la Política