Se realizó satisfactoriamente la tarde de este lunes la intervención médica para extraerle 2 monedas de 500 pesos a un menor de 3 años quien accidentalmente las había ingerido.
El hecho se presentó en el barrio Los Caciques de esta ciudad cuando en horas de la noche del viernes el menor tomó dos monedas que se encontraban en una mesa y las ingirió sin que nadie se percatara de lo sucedido. Tras el suceso y luego de varios minutos familiares se dieron cuenta que el infante presentaba signos de ahogamiento, por lo que inmediatamente fue llevado hasta un centro asistencial.
Según los galenos la extracción de los cuerpos extraños se hizo con éxito y sin ninguna complicación.
Asimismo afirmaron que el menor está estable pero quedará hospitalizado a la espera de su evolución.