Por @EduardoElReta
Valledupar será sede del campeonato nacional infantil de fútbol de salón que se desarrollará del 05 al 10 de junio del año en curso.
La noticia la confirmó el presidente de la liga de esta disciplina en el Cesar William Dan Ariño.
En el certamen participarán varios seleccionados del país, los cuales tendrán la oportunidad de disputar en la capital del Cesar el primer campeonato nacional de fútbol de salón que se realice en Valledupar.
Para este campeonato se comenzará a trabajar por parte del seleccionado cesarense de esta categoría que solo tendrá en su nómina a jugadores nacidos en el año 2003, en los próximos días para escoger a los jóvenes que representarán al Cesar.
El coliseo Julio Monsalvo Castilla de Valledupar será el escenario escogido para albergar el torneo que reunirá al mejor talento infantil del país en la disciplina de fútbol de salón.