Mar. May 5th, 2026

    Hasta Valledupar trasladaron el cuerpo sin vida de Ciro Antonio Fernández Lipiz de 53 años, un comerciante que murió la tarde de este miércoles en un hospital de San Juan del Cesar, La Guajira luego de permanecer allí cerca de 14 días.

    Según Familiares el comerciante quien residía en Villanueva iba con un compañero en una Ford Bronco cuando pasaron por un hueco grande y se golpeó la cabeza produciéndole un hematoma.

    Ciro quien es reconocido en la Guajira como en Valledupar por su buen humor y alegría cayó desde ese 11 de septiembre cuando recibió el golpe en la cabeza  y la tarde de este miércoles falleció.

    Tanto Fernando su hijo, como otros familiares aún siguen asombrados por la causa de la muerte de su ser querido

    Hasta la funeraria Recordar fueron amigos, familiares y conocidos a darle el último adiós al comerciante oriundo de Aguas Blancas, Cesar. Su sepelio se cumplió esta tarde en Jardines del Ecce Homo en esta ciudad.