Con una inversión de 530 millones de pesos, la alcaldía de Valledupar inauguró este jueves la sede de la Secretaría de Tránsito Municipal, dentro de las instalaciones de Mercabastos.

 

Socarrás aseguró que la nueva sede contará con la más moderna tecnología para atender a los usuarios del tránsito, amplias oficinas y un parqueadero con capacidad para más de 500 vehículos.

 

Dijo el mandatario que existe garantía para que los procesos se hagan de manera transparente y se controlará el ingreso a los tramitadores.

El secretario de tránsito municipal, Oscar Tom Socarrás, dijo que la entidad cuenta ahora con un moderno sistema que facilitará todos los trámites y agilizará y optimizará la atención a los usuarios.

Al actos asistieron el personero municipal, Alfonso Campo, el procurador provincial, Alberto valle y el presidente del Concejo, Hernán Araujo, además de los miembros del gabinete, los funcionarios de la secretaría y, por supuesto, los tramitadores que no perdieron oportunidad para ofrecer sus servicios.