Policía capturó a alias ‘Juancho’

En las últimas horas, unidades judiciales de la Policía Nacional dieron captura a alias “Juancho” quien según el proceso investigativo y recolección de pruebas, sería el encargado de propinar varios contra RAUL ALFONSO BALLESTAS PALENCIA,cuando este se encontraba en la carrera 3 No. 25-20 barrio Villa Castro, departiendo con varios amigos, falleciendo en el lugar de los hechos.

 

La persona capturada y judicializada por este hecho responde al nombre de JOSE ELIAS VANEGAS SILVERA alias “Juancho”, de 40 años de edaden cumplimiento a una orden judicial emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante BACRIM, por los delitos de Concierto para Delinquir, Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.

 

La Captura de  JOSE ELIAS VANEGAS SILVERA alias “Juancho”,  se registro el  pasado 28 de Enero en la transversal 26 No. 20ª-43 Barrio Los Fundadores, y es el resultado obtenido por los investigadores de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía 23 Seccional personal del Grupo de Delitos Contra la Vida los DH y DIH. En desarrollo al programa metodológico.