Comerciantes de Valledupar se adhieren a Andrés A. Fernández

El  candidato  a la cámara de representante por el partido liberal colombiano,  Andrés Arturo Fernández asistió a reuniones convocada por comerciantes en diferentes sectores de la ciudad de Valledupar.

La propietaria de Gómez y Gómez, empresa distribuidora de alimentos no perecederos, Amanda serrano Gómez,   confirmó su respaldo a la propuesta política sólida y promesas concretas del aspirante Andrés Arturo,  quien expresó  “apoyando este proceso político sé que se puede mejorar la calidad de vida de personas así como los trabajadores de nuestra empresa,  en la industria, agricultura y minería,  con la inclusión de proyectos que ayuden a fortalecer el campo y desarrollar a nuestro departamento”.

De igual manera,  Ricardo serrano Gómez,   propietario del hotel serrano plaza, manifestó su apoyo total: “es una persona joven, con ideas fresca que puede ayudarnos a nosotros los comerciantes,  especialmente con el tema de la inseguridad,  que es el problema que más nos está afectando en este momento”.

Por su parte, Andrés Arturo Fernández, L101, habló sobre estas nuevas adhesiones. “uno de mis objetivo es  llegar al congreso y cumplir con mis objetivos trazados en mi programa de gestión legislativa,  con la vocación de servicio,  mi juventud, las capacidades y cualidades que dios ha encomendado,  para contribuir y mejorar la calidad de vida de los cesarenses. Cuentan con un amigo y persona con ganas de ayudar a mi comunidad”.