Vándalos atacan sede de Andrés Arturo Fernández

La madrugada de este jueves 6 de febrero fue atacada la sede política  de Andrés Arturo Fernández. Al inmueble de la transversal 18B con 20B-38, del barrio Las Delicias, le fueron pintados varios grafitis, con agravios hacia el candidato Liberal.

Este no es el primer ataque que recibe la campaña del aspirante identificado con el 101 en la lista a Cámara. En días anteriores fue destruida una valla publicitaria, ubicada en proximidades a la Glorieta de La Pilonera Mayor.

“Es lamentable que recibamos este tipo de ataques, cuando pedimos que se adelante un debate marcado por el respeto y la tolerancia”, asegura Andrés Arturo Fernández, afirmando, además, que “ante los ataques expongo mi voluntad de unión”.

El candidato aseguró que continuará con su Caravana de La Renovación recorriendo todos los municipios del Cesar y anticipó que no está en disposición de responder a los agravios y atentados contra su campaña. “Continuaremos promoviendo La Renovación para el Cesar, porque estamos seguros que desde el Congreso se pueden gestionar proyectos para resolver las penurias del Departamento”, dijo.

Fernández llamó la atención a las autoridades para que brinden a todas las campañas, tanto de Cámara de Representantes como Senado, “las garantías suficientes para que se afronte un buen debate”.