Sede política de Gustavo Guerra Añez sufre un atentado

Como un atentado fue interpretado el hecho registrado contra la sede del candidato a la Cámara de Representantes por el partido de la U en el Cesar, Gustavo Guerra Añez, en cuya infraestructura se refleja la intención criminal de dicha acción.

Según las fuentes oficiales, los hechos se habrían registrado entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada del jueves y fueron descubiertas a través de las rondas de seguridad que realizan efectivos de la Policía Nacional.

Según las evidencias del daño, al parecer premeditado, los vándalos usaron bolsas plásticas que contenían pintura roja las cuales fueron  lanzadas a los pendones publicitarios, haciendo blanco en la cara del candidato y el logotipo del partido de la ‘U’.

Este es el segundo atentado criminal registrado en contra del candidato Gustavo Guerra Añez ya que, pocos días después de la inscripción de su candidatura, la finca ‘La Dorada de Papa viejo’ ubicada al norte de Valledupar fue incendiada, afectando más de 80 hectáreas de pastos, causando una considerable pérdida ecológica además del perjuicio económico.

Desde las primeras horas de la mañana, agentes de la Policía Nacional y la Sesión de Investigación Criminal SIJIN asistieron al lugar de los hechos, ocurridos en la sede de campaña ubicada en la transversal 18B No. 20-20, Barrio Las Delicias en Valledupar, e iniciaron las investigaciones pertinentes.