Exceso de velocidad, posible causa de accidente en San Juan

La Policía de Tránsito y Transporte de La Guajira está investigando las causas de un accidente registrado en la vía que de El Tablazo conduce a San Juan del Cesar, que dejó tres estudiantes muertas y tres personas más, heridas, entre ellas dos menores de edad.

 

Según las primeras averiguaciones de las autoridades, el exceso de velocidad del vehículo Mazda 323 de placas ZCA-155 de Valledupar, conducido por Gregorio Coronel Molina, quien se encuentra en grave estado de salud en la Clínica San Juan, podría ser la causa del accidente que dejó muertas a tres estudiantes del colegio Manuel Dávila de San Juan Del Cesar, identificada como Leini del Rosario Añez, Camila Andrea Molina y María Camila Arenas.

 

El automóvil colisionó con un camión transportador de gasolina venezolana que se encontraba estacionado en la vía, al parecer, sin señalización y cuyo conductor emprendió la huía del lugar.

 

Los heridos son los niños José Daniel Coronel y Rosaini Pinto, junto al conductor, Gregorio Coronel, quien se encuentra en grave estado de salud.

 

Capturado conductor

 

El conductor del camión, cuyo nombre no ha sido revelado, fue capturado por la Policía en el municipio de La Paz, Cesar, para que responda por el accidente en el que se encuentra involucrado.