Con herida de bala se fugó de hospital

Un joven de 19 años se burló de la seguridad policial mientras recibía atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López, tras resultar herido en su pierna izquierda en un enfrentamiento con la misma autoridad en el barrio El Pupo de Valledupar, al parecer porque no atendió el llamado de unos uniformados.

Al parecer el joven quien era custodiado, aprovechó el momento en que ingresó al baño del centro asistencial para volarse por una ventana.

A las 7:30 de la mañana empezó la búsqueda del adolescente identificado como Jorge Luís Tapias Barrera, terminando en una vivienda del barrio El Pupo, según la progenitora fue ella quien le pidió que se entregara.

Tapias resultó herido en una balacera registrada la noche del martes en el sector mencionado, en la que también fue impactado con arma de fuego un uniformado que se recupera en una clínica de la ciudad.

Jorge Luís quien se dedica al acabado de muebles, gozaba de detención domiciliaria tras ser procesado por el delito de porte ilegal de arma de fuego.