Fernando de la Peña recorre el Cesar

Un extenso recorrido por el centro y sur del departamento está realizado el candidato a la Cámara por el partido Opción Ciudadana con el 101 Fernando de la Peña, llevando sus propuestas y recibiendo un amplio respaldo de los cesarenses, que lo vislumbran como la mejor alternativa para seguir defendiendo los intereses del Cesar desde el Congreso.

CODAZZI

El viernes en horas de la madrugada la campaña de Fernando de la Peña, se tomó a Codazzi, iniciando  con una alborada  que despertó a la comunidad que se unió a la actividad por las diferentes calles de este importante municipio. En caravana llegaron hasta el  mercado público, donde Fernando de la Peña,  contó detalles de su paso por el Congreso, en defensa de la regalías que le pertenecen al departamento,  el impulso a la Ley de Víctimas y sus gestiones para la Universidad Nacional y la UPC, además del acompañamiento a los alcaldes y al gobernador para la consecución de recursos para obras de impacto departamental.

La jornada en este municipio se cerró con un masivo encuentro en su sede política, donde más de mil personas ratificaron su apoyo y su respaldo a  sus aspiraciones.

EL PASO

El sábado  desde bien temprano Fernando de la Peña,  recorrió el municipio del Paso y su principal corregimiento La Loma. En estas dos localidades del Cesar, el candidato a la Cámara de Opción Ciudadana con el 101,  se comprometió en seguir defendiendo los ingresos que se merecen los municipios productores de recursos naturales por regalías, como derecho por los múltiples problemas que se presentan en estas zonas.

ASTREA

En el municipio de Astrea, uno de los más afectados por la violencia en el departamento del Cesar, Fernando de la Peña, socializó los alcances de la Ley de Víctimas y la restitución a la que tienen derecho por parte del Estado quienes fueron afectados en sus derechos por los violentos

CHIMICHAGUA

En la tierra de la  ‘Piragua’ Fernando de la Peña, se reencontró con cientos de sus amigos y simpatizantes, quienes siguen de  cerca y respaldan su candidatura. Nuevamente explicó la defensa que realiza desde el Congreso de los recursos hídricos del país y en especial por espejos de agua como la majestuosa ciénaga de Zapatosa, la misma a la cual a través de sus iniciativas el Gobierno está comprometido en la inversión de recursos para su conservación.

PELAYA

En su recorrido por el Cesar Fernando de la Peña, llegó hasta  el corregimiento de Sábana de Bubeta en jurisdicción del municipio de Pelaya. Más de  150 campesinos de la región se reunieron con el candidato a la Cámara a  quien le reconocieron sus gestiones para el proyecto de electrificación de la  zona rural de la Serranía del Perijá

SAN ALBERTO

Este domingo las actividades de la campaña del candidato de Opción Ciudadana con el 101 a la Cámara se concentraron en el sur del departamento, especialmente en el municipio de San Alberto, donde se programaron diferentes actividades  de socialización de propuestas del candidato.