Uribe regresa a Valledupar este 19 de Febrero

El Centro Democrático en el Cesar realizará este miércoles 19 de febrero en la Plaza del barrio Primero de Mayo a partir de las 6:30 de tarde, la Gran   Fiesta Democrática con la presencia de nuestro líder y candidato al Senado Álvaro Uribe Vélez.

En nombre de los integrantes de las listas del Centro Democrático de Senado y Cámara, se invita a todos los amigos Uribistas del departamento para que asistan con gran alegría, entusiasmo y deseo de triunfo a nuestra Fiesta Democrática en Valledupar que tendrá la participación especial de Martín Elías y Juancho de La Espriella.

Hacia el medio día del miércoles Álvaro Uribe estará junto con los miembros de la lista a Senado y Cámara en Chiriguaná, centro del departamento, donde asistirán a una gran manifestación política.

El jueves 20 de febrero el candidato Álvaro Uribe se reunirá en un desayuno privado en el Hotel Sonesta, con empresarios y ganaderos del Cesar.  A las 9:00 de la mañana se realizará un foro académico de liderazgo para estudiantes de la Universidad del Área  Andina. Finalmente continuará su recorrido por varias ciudades de la Costa Caribe donde se realizará Fiesta Democrática.