Policía capturó a otro implicado en robo en La Paz

Valledupar. Teniendo en cuenta los hechos ocurridos el día 8 de febrero del presente año en el municipio de la Paz donde resulto afectada una familia a quienes en su propia residencia fueron objeto de un hurto y donde ya habían sido capturados 5 responsables por este delito, en las últimas horas se entregó otra persona, quien presuntamente también hacia parte de esta banda delincuencial. Todo esto relacionado en la ejecución del Plan Institucional Todos Unidos Contra El Hurto.

De tal manera que hasta las instalaciones de la Defensoría del Pueblo a eso de las 10 de la mañana se presentó en compañía de un apoderado el señor Víctor López Noriega de 27 años de edad, quien presuntamente era el cerebro de esta banda y además era familiar cercano de las víctimas.

Según su abogado quien lo acompaño a esta entrega voluntaria López Noriega quedara a disposición de la autoridad competente para que responda como presunto responsable de los delitos de hurto calificado agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.