Churo Díaz entrega útiles escolares en Valledupar

El cantante de vallenatos Jorge Iván ‘Churo Díaz’ inició una nueva etapa en su vida musical, tras sufrir un accidente de tránsito en carreteras del Magdalena. ‘Churo’ comenzó a entregar kits escolares como parte de un programa de responsabilidad social y compensación por las bendiciones recibidas.

Díaz, dijo que siente en su corazón el dar de los que está ganando a los niños más necesitados y decidió hacerlo en escuelas con mayores necesidades de Valledupar. El programa también llegará a escuelas de La Guajira.

El Churo Díaz afirma que la campaña social que ahora emprende, que terminará con la constitución de una Fundación Social para ayudar a personas necesitadas, se realizará mensualmente, como una muestra de agradecimiento a Dios por lo bien que le ha ido en la música.

La primera entrega de los kits escolares se cumplió en el colegio Francisco Molina Sánchez, ubicado al sur de Valledupar, en donde los niños recibieron con alegría estos regalos del cantante.

“También entregaremos sillas de ruedas a personas discapacitadas”, aseguró ‘Churo Díaz’, quien hace pareja musical en el vallenato con Elías Mendoza.