Evelio Daza recibió respaldo en Atlántico

El respaldo de muchos líderes comunitarios, así como personas del común en la ciudad de Barranquilla, recibió en las últimas horas el candidato al Senado número 15 en la lista del partido Alianza Verde Evelio Daza Daza.

En reunión llevada a cabo en el salón de eventos de Combarranquilla, expresaron su apoyo al aspirante al Senado, líderes de barrios como Los Robles, Los Cerdos, 7 de Abril, Carrizal, Las Moras, Altos de la Villa, Santa María, Conidec, Ciudadela 20 de Julio, Santo Domingo, Las Américas, Villa Catalina, Los Olivos entre otros.

Con adultos mayores en Cienaga

Posterior a su visita a la ciudad de Barranquilla, Evelio Daza Daza se trasladó al municipio de Cienaga Magdalena, donde sostuvo un encuentro con un importante grupo de adultos mayores, quienes le dijeron al aspirante que lo van a respaldar, ya que ven en él, a alguien que no representa las viejas mañas de la política.

“ Aquí no queremos plata, sino que nos ayuden a vivir dignamente” expresaron algunos de los adultos mayores, quienes se han mostrado dolidos de que no reciben ayuda ni del gobierno nacional ni del local.