La Estrategia “Vamos por Ellos” y de Convivencia y Seguridad Ciudadana, continúa entregando importantes resultados contra la delincuencia en materia de capturas, en las últimas horas fue capturado Alias “El chuma”, sujeto que recientemente fue presentado ante la comunidad en un cartel como uno de los 20 más buscados en el departamento del César por el delito de hurto.
Como Jhon Jaider Contreras González Alias “El Chuma” de 22 años de edad, fue identificada la persona capturada por unidades policiales del Cuadrante N° 26, el cual al ser consultado en el sistema de antecedentes judiciales de la Policía Nacional, presenta orden de captura por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
La captura de Jhon Jairo Contreras González Alias “El Chuma”, es el resultado de una llamada al número telefónico 3046379923, realizada por un ciudadano a la patrulla del Cuadrante N° 26, manifestando la ubicación de un sujeto que había visto en el cartel de los 20 más buscados en el Cesar, según el volante entregado por la Policía Nacional en días anteriores, al inicio de la estrategia “Vamos por Ellos” y de Convivencia y Seguridad Ciudadana.
A 10 días del inicio de la Estrategia “Vamos por Ellos” y de Convivencia y Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, se tiene como resultado un total de: 31 capturas
Capturas:
23 capturas en flagrancia
08 captura por orden judicial
Armas de fuego:
03 incautadas
Inmovilizaciones:
03 motocicletas