Aníbal Martínez Zuleta, regresa a casa

Una importante mejoría ha registrado la salud del exalcalde y excontralor general de la república, Aníbal Martínez Zuleta, quien desde la semana pasada se encuentra recluido en la clínica Buenos Aires, con una afección respiratoria.

Martínez Zuleta regresará este viernes al seno de su hogar en el tradicional barrio Novalito de Valledupar.

¿Qué significa Aníbal Martínez Zuleta para la política regional del Cesar? Es la pregunta que RPT Noticias trasladó a varios dirigentes de la ciudad y personalidades de la región.

Todos coincidieron en afirmar que el exalcalde de Valledupar es un gran ejemplo para las nuevas generaciones de toda la región.

Para Juanita Ramírez de Araujo, la directora territorial de la Unidad de Atención a Víctimas del Conflicto Armado, Aníbal Martínez es el hombre que representa a toda una generación de políticos destacados.

Por su parte, el alcalde Fredys Socarrás Reales asegura que el excontralor de la república, cuyo nombre sonó fuerte como candidato presidencial, tras dejar el organismo de control, “es el vallenato que más quiere y defiende el río Guatapurí y todo lo que ello significa para la ciudad”.

Los familiares y amigos cercanos de Aníbal Martínez han agradecido las manifestaciones de solidaridad de los vallenatos y las oraciones por su pronta recuperación, lo que sumado, a la mano de Dios, permitirá que este fin de semana esté de vuelta en casa.

 

Con toda seguridad, Aníbal Martínez Zuleta regresará feliz a su casa y con las energías suficientes para realizar su caminata mañanera al balneario Hurtado, que incluye de manera, casi sagrada, un baño en las cristalinas y frías aguas del río Guatapurí.