Piden que homicidio de paramédico no quede impune

Asombrados están los familiares, amigos y vecinos de William Moya Márquez, un paramédico de la Clínica Laura Daniela que falleció en manos de unos atracadores la madrugada de este viernes en Valledupar.

 

El hecho ocurrió a la una de la madrugada, cuando William departía con su esposa, un primo y un amigo en una casa ubicada en la manzana 63 primera etapa del barrio Garupal.

 

A esa hora, dos hombres armados se bajaron de un taxi y les dijeron que se trataba de un atraco. Al parecer, el joven opuso resistencia por lo que los delincuentes le dispararon en varias oportunidades ocasionándole la muerte

 

‘Capuchin’, como era llamado entre sus amistades, era conocido en el sector de la salud porque trabajó con ambulancias en el hospital Rosario Pumarejo de Lopez, Amedi y la clínica Laura Daniela. Su padre William, quien es primo del reconocido compositor Sergio Moya acepta  que su hijo tenía un fuerte temperamento, pero no entienden como por robarle las pertenencias, acabaron con su vida

 

William Moya Márquez dejó un hijo de cinco años. Su sepelio se cumplirá este sábado. En Valledupar, el crimen fue repudiado por la ciudadanía que pidió a las autoridades ejercer mano dura contra el crimen y la delincuencia común.