Diomedes Díaz, nominado a los Premios Grammy Latino

Las gracias sinceras a los organizadores de los Premios Grammy Latino, dio a través de un comunicado de prensa, La Organización Musical de Diomedes Díaz, por la nominación que recibió la producción musical de El Cacique y el acordeonero Álvaro López, ‘La vida del artista’, lanzada al mercado en diciembre del año 2013.

Para sus hijos, la familia y el equipo de trabajo del fallecido cantante, la nominación es un homenaje póstumo a sus más de 36 años de servicio a engrandecer el folclor vallenato.

De igual manera sus hijos Martin Elías y Rafael Santos aprovecharon la coyuntura   para dar a conocer a los seguidores de Diomedes que  para conmemorar el primer aniversario del cantante saldrá un álbum que recoge una completa selección de canciones inéditas que dejó Diomedes.  Gracias a la tecnología,  La voz del Cacique será alternada con  la de su hijo Rafael Santos y los acordeones de Álvaro López, Juancho de la Espriella, Iván Zuleta y Rolando Ochoa.

A Diomedes Díaz Maestre se le otorgó el Premios Grammy Latino, en la Categoría Cumbia/Vallenato en el año 2010 con ‘Listo pa’ la foto’, disco que también hizo con el acordeonero Álvaro López.