Se suicidó adolescente en Valledupar

Una menor fue quien encontró el cuerpo sin vida de  Andrea Carolina Castilla Guzmán, la joven de 16 años que se ahorcó en su habitación en la vivienda ubicada en la  calle 16 No 20-03 del Barrio Jorge Dangond, en plena avenida La Popa.

Según el estado del cuerpo, la estudiante del colegio Nacional Loperena se había quitado la vida después de 8 de la noche del miércoles, pero solo hasta la mañana del jueves se percataron de lo ocurrido.

Se conoció que Andrea Carolina estuvo jugando con otros menores de edad que viven en esa casa la noche anterior, pero de pronto se encerró en su cuarto. Sus familiares pensaron que se había dormido pero la mañana de este jueves una de sus primitas fue a buscarla y se encontró con la macabra escena.

Andrea Carolina Castilla vivía con sus tíos en esa vivienda; tenía doble nacionalidad. Ya que su padre es de Venezuela y su madre colombiana.

Las autoridades investigan este caso, uno de los indicios para conocer los motivos que tuvo la joven para tomar esa fatal decisión es un mensaje de estado que dejó en el Whatsap, donde al parecer decía que todo era por una persona.