Policía recupera tres motocicletas robadas

En el marco de la Estrategía de Convivencia y Seguridad Ciudadana,  la Policía Nacional puso en marcha una serie de operativos especiales que permitieron la recuperación de tres motocicletas que había sido  hurtadas. Hechos ocurridos el día de ayer  en horas de la tarde.

 

El operativo se realizó el día de ayer en horas de la noche, mediante dispositivo especial  encaminados contra el hurto a motocicleta se logró la recuperación de dos motocicleta una marca  Yamaha YBR 125 de color azul de placas RIM- 58C, la cual habían abandonada en la carrera 17 con calle 7 y la otra marca BEST 125 de placas FJE-02A

 

Durante el mismo operativo se logró la inmovilización de una motocicleta DT  125  color negro la cual no porta números de chasis, numero de motor y tampoco portaba   placa de identificación, luego de  fuera abandonada por dos sujetos que se dieron a la huida por el kilómetro 2 vía a la bocatoma de este municipio.

 

Las motocicletas inmovilizadas y recuperadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía en turno URI, mientras que las unidades policiales continúan con estos operativos para contener la acción delincuencial.