Vallenatos quieren ver a Maná en el Festival

Maná, la agrupación mexicana de rock en español, es la preferida por los vallenatos consultados por RPT Noticias a través de nuestra cuenta en Twitter: @RPTNoticias

A la pregunta: a cuál artista internacional le gustaría ver en el Festival vallenato 2015? Los tuiteros de RPT Noticias respondieron mayoritariamente que desean a la agrupación mexicana Maná, integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallí. La voz líder de ese grupo es Fernando Olvera.

Maná ha estado en el sonajero de las agrupaciones internacionales en los festivales anteriores pero no se ha podido traer a la ciudad por diversas razones, entre ellas, la agenda del grupo.

Ahora, con la expresa solicitud de muchos vallenatos de ver en el Parque de La Leyenda Vallenata a Maná, se espera que los directivos del Festival Vallenato hagan las gestiones para lograr su llegada a la ciudad.

Otros vallenatos también pidieron la presencia de Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís y Alejandro Sanz.

Además también quieren ver en Valledupar a Chayane, Gilberto Santarosa, Romeo Santos, Willie Colón, Arcángel, David Guetta y Marc Anthony.