Lo mataron de un tiro en el pecho al oponerse a un hurto

Un impacto de bala en el pecho acabó con la vida José Apolinar Martínez Martínez, un hombre de 50 años, que se dedicaba al alquiler de andamios y demás elementos para la construcción. El hecho se registró a las 8:40 de la noche de este miércoles en el Estadero y discoteca ‘Roca Mora’, ubicado en la carrera 41 número 3B-15 del barrio Las Rocas, al noroccidente de Valledupar.

Cuatro hombres a bordo de dos motocicletas arribaron al sitio e intentaron despojarlo de una mochila que usaba y en medio de un forcejeo lo hirieron de muerte, según informaron testigos de los hechos.

José Apolinar fue auxiliado por vecinos del sector y trasladado al hospital ‘Eduardo Arredondo Daza’ de La Nevada, donde confirmaron su deceso.

Hasta el centro asistencial se trasladaron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que realizaron la inspección del cadáver y lo remitieron a la morgue de Medicina Legal.

“Se trata de una persona a la que al parecer intentaron atracar y opuso resistencia. Estamos esclareciendo lo sucedido”, manifestó el comandante del Primer Distrito de la Policía en el Cesar, mayor Juan Carlos Torres.