Un muerto y un herido dejó atentado en Astrea

El mototaxista Albeiro Esleguel Vargas, de 25 años, vivió para contar la historia que por poco termina en tragedia este domingo a las 4:00 de la tarde en zona rural de Astrea, Cesar.

Cuando transportada por valor de 15 mil pesos a una pareja en su motocicleta Bóxer hacia la vereda ‘El Cascajo’, fueron atacados a bala. El parrillero, Franklin Mogobrejo López de 35 años fue asesinado, mientras que su compañera sentimental Nidia García Martínez, de 20 años, quien iba en medio de ellos dos, recibió un disparo en el lado derecho de la espalda.

Albeiro Esleguel recibió un impacto en el lado izquierdo de la espalda y es atendido en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar.  Según relató a RPT Noticias, el ataque ocurrió a la altura de la finca Costa Rica, cuando dos hombres en moto que circulaban detrás de ellos les dispararon hasta hacerlos caer de la motocicleta.

Al verlo tendido en la vía, los asesinos le registraron los bolsillos y se llevaron el celular y los documentos de identidad. El mototaxista Albeiro Esleguel se refugió junto a Nidia García en la finca y tras pedir ayuda fueron remitidos al hospital San Martín de Astrea.

Frente a estos hechos, las autoridades indicaron que todo es materia de investigación. Franklin Mogobrejo era natural de San Pedro de Urabá, Antioquia, y convivía desde hace tres meses con Nidia García Martínez. Además, recién se había separado de la madre de sus dos hijos.