Iba para su trabajo y perdió la vida en un accidente

Por Wendy Peralta

 

A la invasión de carril de una de las dos motocicletas involucradas en un trágico accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este jueves santo en inmediaciones al municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, atribuyó el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, mayor Edwin Angarita, los hechos en que falleció Hernando Manuel Montes Huertas, empleado del área de almacén de una mina de carbón.

La víctima fatal se dirigía a su lugar de trabajo ubicado en dicha población, proveniente del corregimiento de La Loma, a bordo de una motocicleta marca Honda, de placa EMF- 91A, en la que lo acompañaba el técnico en aire acondicionado, Jorge Rodríguez, quien resultó herido.

En sentido contrario circulaba otra motocicleta marca Bajaj de placa IIB- 11B, color azul, que presuntamente ocasionó el accidente, “este vehículo invadió el carril contrario con la intención de adelantar a un tractocamión que circulaba de la mina hacia La Jagua, sin percartarse que venía otro. Chocó de frente con la moto donde iba la víctima y del impacto las dos motocicletas golpearon la parte trasera del vehículo pesado”, indicó el mayor Edwin Angarita en diálogo telefónico con RPT Noticias.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar considera que la muerte de Hernando Manuel Montes se produjo por el impacto de los dos vehículos y no porque haya impactado al tractocamión.